Nationally Ranked Locally Trusted | (303) 602-1999

Atención primaria

¡Haga su cita ahora!

Para hacer una cita en una de nuestras clínicas de atención primaria, comuníquese con el centro de citas al (303) 436-4949.

Con una red de centros de salud comunitarios y centros de salud escolares ubicados en toda la ciudad, Denver Health tiene opciones convenientes para todos. Cada centro médico, ofrece servicios de atención primaria para hombres, mujeres y niños de todas las edades, así como el servicio de farmacia.

Tenemos lugares que ofrecen atención especializada para obstetricia y ginecología, medicina general, dermatología y planificación familiar.

Como parte de un amplio sistema de salud integrado, su doctor de cabecera le brindará los recursos necesarios para ofrecerle un cuidado especializado cuando lo necesite.

¿Qué es la atención primaria?

La atención primaria es un elemento esencial para una vida sana. Se recomienda a los pacientes tener un médico de cabecera que les ayude a mantenerse saludables, a diagnosticar y manejar cualquier condición médica crónica, al igual que tratar problemas médicos menores. Su médico de cabecera y el equipo clínico, le brindaran información a usted y/o su familia que le ayudará a mantenerse saludable. De igual manera le proporcionará tratamientos preventivos vitales en adultos, niños, salud reproductiva, vacunas y detecciones de cáncer. Nuestros doctores, también pueden referirlo a especialistas dentro o fuera de nuestra red cuando sea necesario.

¿Por qué la atención primaria de Denver Health?

Todas las clínicas de atención primaria de Denver Health están certificadas como casas médicas centradas en el paciente. Fomentamos las alianzas entre pacientes/familias y sus doctores con todo nuestro equipo de atención médica, incluyendo el personal de apoyo de enfermería, coordinadores de cuidado y trabajadores sociales. Nuestro equipo médico tiene acceso a los más avanzados sistemas tecnológicos e informativos que aseguran que todos nuestros pacientes reciban la atención y prevención necesaria para coordinar el cuidado con especialistas y el hospital según sea necesario. Todas las clínicas proporcionan atención rutinaria para problemas médicos continuos y enfermedades agudas.

Ubicación de los centros de atención primaria

Haga una cita en la clínica más conveniente para usted.

Lowry Family Health Center

Lowry Family Health Center

1001 Yosemite Street, Denver, CO 80230
Extended office hours coming in the fall of 2016


View CHS Primary Care Clinics in a larger map