Nationally Ranked Locally Trusted | (303) 436-4949

Nota para nuestros pacientes acerca de los posibles cambios a la Ley de Cuidado de la Salud (ACA). También conocido como Obamacare.

Los cambios en la atención de salud federal están nuevamente en las noticias después de que la dirección del Senado, publicó un borrador de la Ley de Reconciliación para un mejor cuidado en la salud (BCRA) por sus siglas en inglés. Este es el proyecto de ley que propone derogar y reemplazar la Ley del Cuidado de Salud (ACA) por sus siglas en inglés.

Entendemos que esta legislación podría tener un impacto significativo en los pacientes. En Denver Health continuaremos abogando por sus intereses, independientemente de la administración política actual y trabajaremos a nivel local y nacional para asegurar el financiamiento que nos permitirá brindar la mejor atención en salud para usted, su familia y la comunidad.

Denver Health ha estado cuidando de la ciudad de Denver y la comunidad en general por más de 150 años. La piedra angular de nuestra misión y nuestra razón de ser es proporcionar servicios de salud de la más alta calidad a todos, sin importar el seguro médico o la capacidad de pago. Nuestra misión es algo que tomamos muy en serio y tenemos un compromiso sólido para proporcionar atención a todos los que la necesitan.

Reconocemos que se avecinan cambios en la política de atención médica. En este momento, todavía no sabemos el alcance de estos, y cómo los afectarán a Medicaid, Medicare u otras opciones de seguro médico.

Si bien todavía hay mucha incertidumbre, sabemos lo siguiente: Si usted es un paciente existente o nuevo en Denver Health, le brindaremos un cuidado de salud de alta calidad y siempre lo defenderemos en su nombre. Denver Health está bien posicionado para el futuro, tenemos alianzas estratégicas con gobiernos municipales, estatales y federales; organizaciones locales y la comunidad a la que servimos. Como hemos hecho en el pasado, nos adaptamos a los cambios, encontramos nuevas formas de avanzar y seguir enfocándonos en el cuidado de nuestra comunidad.

También queremos que sepa que nuestro enfoque administrativo se basa en nuestros valores: confianza, respeto y excelencia. El respeto, en particular, es importante en un momento en el que se han emitido diversas opiniones. Si elige Denver Health, siempre será tratado con respeto, independientemente de su nacionalidad, etnia, sexo, orientación sexual, edad, antecedentes sociales, ingreso o cualquier otro factor.

Nunca ha habido una mayor necesidad en la atención que proporcionamos. Si usted es un paciente, le agradecemos por confiarnos su cuidado y si aún no es paciente, sepa que estaremos aquí cuando nos necesite.