TOP

Spanish Childbirth (Clases de parto)

El prepararse para tener un bebé puede ser algo emocionante y abrumador a la vez. Esta clase de tres horas le ayudará a planear su gran día. Aprenderá a reconocer cuando está en trabajo de parto, que esperar en el hospital y cómo manejar la situación. La persona que le vaya a apoyar en el trabajo de parto puede asistir a clase con usted.

Contact:

Tereza Guedes

Registration Instructions:

Las clases son gratuitas para las pacientes que reciben atención prenatal en Denver Health. Si usted desea asistir a una clase y no es paciente de Denver Health, por favor envíe un correo electrónico a info4moms2be@dhha.org.

Se recomienda que participe en las clases durante el tercer trimestre. Su persona de apoyo, ya sea papá o pareja, puede asistir a clase. No niños por favor.

Debe inscribirse previamente para TODAS las clases.

Por favor, asegúrese de que su dirección de correo electrónico esté escrita correctamente cuando se inscriba. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico con respecto a cualquier cambio en el horario de clases, por ejemplo si hay cambios por mal tiempo. Las clases pueden cancelarse si no tenemos un número mínimo de personas inscritas.

Si no puede asistir a una clase, comuníquese con nosotros al menos 48 horas antes de su clase programada. Se CANCELARÁN sus futuras inscripciones en clases si usted se inscribe para una clase, no asiste y no nos avisa que no va a asistir. Los cambios de inscripción en clases se pueden hacer en línea, por correo electrónico (info4moms2be@dhha.org) o llamando al 303-602-5526.



Dates Offered: