Spanish Newborn (Clase de Cuidado del Recién Nacido)

Esta clase es ideal para padres primerizos, les ayudará a usted y su pareja a convertirse en padres más tranquilos y seguros con consejos, actividades e información útiles. Aprenderá acerca de que esperar en las primeras horas de vida de su bebe y de la apariencia del mismo, así como también sobre comportamiento del recién nacido, la nutrición, el cuidado diario, cuándo llamar para pedir ayuda y sobre la seguridad del bebé. Se motiva a las parejas y a los papas a asistir a esta clase con la mamá.

Contact:

Registration Instructions:

Todas las clases de educación prenatal requieren una cuota de inscripción no reembolsable de $35. Las mujeres embarazadas pueden traer a una persona de apoyo con ellas. Si necesita asistencia financiera o si usted es un empleado de Denver Health, comuníquese con info4moms2be@dhha.org.

Debes preinscribirte en TODAS las clases.

Si no puedes asistir a una clase, comunícate con nosotros al menos 48 horas antes de tu clase programada. Los cambios en la inscripción a las clases se pueden realizar en línea, por correo electrónico info4moms2be@dhha.org.



Dates Offered: