Elija su vacuna COVID-19 en Denver Health

Denver Health ofrece vacunas COVID-19 a todos los habitantes de Colorado de 5 años o más.

Las vacunas de refuerzo también están disponibles para las siguientes personas según la serie de vacunas:

  • Aquellos que recibieron la vacuna Pfizer o Moderna hace al menos 30 días Y tienen un sistema inmunológico debilitado.
  • Aquellos que tienen 65 años o más y recibieron la vacuna Pfizer o Moderna hace al menos 6 meses.
  • Aquellos que son mayores de 18 años, recibieron la vacuna Pfizer o Moderna hace al menos 6 meses y tienen afecciones médicas como las identificadas por los CDC.
  • Aquellos que tienen 18 años o más, recibieron la vacuna Pfizer o Moderna hace al menos 6 meses y trabajan en entornos donde se encuentran grandes volúmenes de personas, como atención médica, transporte público, educación, restaurantes, servicios de alimentos, etc.
  • Cualquier individuo que haya recibido una vacuna de Johnson & Johnson de una dosis, al menos dos meses después de su primera inyección.

Los pacientes pueden mezclar y combinar su dosis de refuerzo si lo desean. Sin embargo, la dosis de la FDA y los CDC recomiendan que las personas inmunodeprimidas se adhieran a su serie original para una vacuna de refuerzo.

Lea nuestras preguntas frecuentes sobre la vacuna de refuerzo

Para citas de segunda dosis o de refuerzo de la vacuna, traiga su tarjeta de vacunación COVID-19 CDC. Si no tiene su tarjeta, puede acceder a su registro de vacunación a través de su cuenta de Denver Health MyChart  o descargando la aplicación MyColorado.

Clínicas de vacunación sin cita previa

Las vacunas sin cita previa están disponibles en días y lugares seleccionados a través de nuestro  Centro de salud móvil. 

Cómo hacer una cita para la vacuna COVID-19 o de refuerzo

Programe en línea las vacunas COVID-19 para niños

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han recomendado y aprobado el uso de la vacuna Pfizer COVID-19 para niños.

Denver Health ofrece vacunas para niños en nuestros Centros de Salud Familiar, nuestros Centros de Salud Escolares y la Clínica de Vacunas y Viajes en el campus principal de Denver Health. Para obtener más información sobre las vacunas para niños, visite nuestra  página de preguntas frecuentes sobre vacunas . 

Programe una cita de vacunación para niños usando el enlace a continuación. Las citas también se pueden programar por teléfono (ver más abajo) oa través de la cuenta MyChart de su hijo .

Programar en línea edades 5-11

Programar en línea edades 12-18

Programe una vacunación para mayores de 18 años en línea *

Visite nuestra página de Programación directa para programar su cita en línea, seleccionando las fechas disponibles, los horarios y las ubicaciones de las clínicas de Denver Health. Puede elegir programar a través de su cuenta MyChart existente  o simplemente programar como "invitado". Podrá seleccionar una ubicación por fabricante de vacunas o simplemente elegir la primera cita disponible que se ajuste a su horario.

Si está programando una vacuna de refuerzo, le recomendamos que el fabricante de la vacuna de refuerzo coincida con el fabricante de su vacuna original. 

Todas las vacunas disponibles son seguras y eficaces contra enfermedades graves, hospitalización y muerte por COVID-19. 

Seleccione una cita según el fabricante de la vacuna



Programar por teléfono *

Si no puede programar usted mismo una cita de vacunación en línea, llame al 303-436-7000 para programar una cita en el centro de llamadas. Debido a la alta demanda, puede haber una espera significativa. Programe en línea si no puede hacer una cita por teléfono. 

Horario del centro de llamadas:

Lunes a viernes: 7 a. M. A 6 p. M.
Sábados y domingos: 7 a. M. A 3:30 p. M.

* Debido al alto volumen de llamadas en nuestro centro de citas, recomendamos programar su cita en línea para obtener el servicio más rápido. 

Información sobre la vacuna COVID-19 para su cita y visita en Denver Health

Actualmente, todos los habitantes de Colorado de 5 años o más son elegibles para recibir la vacuna COVID-19. Todos son elegibles para los servicios COVID-19, sin importar su estado migratorio. Se puede solicitar un número de seguro social y / o una identificación del gobierno, pero NO es necesario para recibir una vacuna.

La vacuna Covid-19 es gratuita; no se cobrarán gastos de bolsillo ni copagos. Sin embargo, al seguro del paciente se le puede facturar la tarifa de administración de la vacuna. Tenga en cuenta que se recopilará la información actual del seguro, si no está actualizada en su cuenta MyChart, y es posible que se le facture a su seguro en consecuencia.  

El mapa de estacionamiento y clínicas de vacunas COVID 19 del Denver Health Campus está disponible aquí.