Visita Denver Health - Haz una Cita Hoy

Bienvenido a Denver Health

En Denver Health, priorizamos tu salud y bienestar a través de servicios de atención médica diseñados para satisfacer las diversas necesidades de la comunidad. Nuestro compromiso con la excelencia es evidente en nuestro Centro de Trauma de Nivel 1, asegurando que recibas atención rápida y experta en situaciones críticas. Además, ofrecemos opciones convenientes como atención urgente sin cita previa y visitas virtuales, junto con más de 150 servicios especializados.

Services at Denver Health

Denver Health ofrece más de 150 servicios especializados junto con atención primaria y de urgencia. Haga clic aquí para visitar la lista completa de los servicios médicos de Denver Health.

  • Atención de emergencia y trauma de nivel 1
  • Atención de urgencia virtual y sin cita
  • Atención primaria y pediátrica, incluyendo telesalud
  • Obstetricia y Ginecología
  • Cirugía bariátrica
  • Ortopedia y Cirugía Ortopédica
  • Cardiología y Cirugía Vascular
  • Urología y Salud de Los Hombres
  • Gastroenterología, incluyendo colonoscopias
  • Exámenes de cáncer para mujeres

Amenidades y Estacionamiento

Denver Health ofrece amenidades para pacientes y visitantes para hacer su visita lo más cómoda y agradable posible. En 2021, Denver Health inauguró un nuevo centro médico equipado con tecnología médica de última generación y servicios, incluyendo radiografías y ecografías disponibles el mismo día o al día siguiente, así como facilidades de CT y MRI. Denver Health ofrece atención médica completa con citas, servicios de imagenología, pruebas de laboratorio y farmacia accesible en el campus principal. Los pacientes también tienen acceso a múltiples ubicaciones de Denver Health en toda el área de Denver para mayor comodidad.

Otras amenidades incluyen: Servicios de Comida y Bebida, Estacionamiento Gratuito y Servicios de Valet, Terapia con Mascotas, Atención Espiritual, Trabajadores Sociales Clínicos, Servicios de Intérprete, Tienda de Regalos, Accesibilidad para Personas con Discapacidad, Intercesor de Pacientes, Teléfono y TV en las habitaciones de los pacientes, Seguridad las 24 horas, y más.

Ubicaciones de Denver Health







Misión y Historia

En 1860, Denver vio la necesidad de tener un hospital para atender a la creciente comunidad. Así nació Denver Health, comprometido entonces y ahora en cuidar a los residentes y visitantes de la ciudad. Denver Health continúa expandiendo sus servicios que salvan vidas a medida que identifica más necesidades dentro de la comunidad. Actualmente, Denver Health brinda atención en múltiples líneas de servicio, incluyendo atención primaria, pediatría, ortopedia, ginecología y obstetricia, salud masculina, servicios dedicados a la comunidad LGBTQ+, atención de trauma de Nivel 1 y mucho más.

Nos alegra ser reconocidos como uno de los principales hospitales de la ciudad, y nos encanta escuchar los comentarios positivos de nuestros pacientes.

En Denver Health, estamos aquí para cuidarte lo mejor posible.