Planificación familiar

Acerca de la planificación familiar en Denver Health

Nuestros servicios apoyan todas las etapas de la planificación familiar. Ya sea que esté planeando un embarazo, buscando un método anticonceptivo o el tamaño de su familia está completo, estamos aquí para apoyar su salud y bienestar a largo plazo. Denver Health brinda servicios de bajo costo en todos sus Centros de Salud Familiar y en la Clínica de Atención a la Mujer en el campus principal.

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de bajo costo disponibles en la ubicación más cercana a usted.

Que esperar  

Nuestros educadores de salud en planificación familiar se reunirán con usted personalmente para discutir temas de salud sexual y reproductiva, y pueden ayudarlo con la toma de decisiones sobre anticonceptivos.

Servicios de planificación familiar y anticonceptivos

  • Información y suministros anticonceptivos: DIU, píldora, inyección, parche, anillo, implante anticonceptivo, anticoncepción de emergencia y condones. 
  • Visitas confidenciales para adolescentes, no se necesita el consentimiento de los padres
  • Vasectomía sin bisturí para hombres 
  • Detección de infecciones de transmisión sexual y VIH
  • Educación y asesoramiento sobre salud, incluida información sobre la abstinencia.
  • Asesoramiento y pruebas de embarazo
  • Servicios básicos de infertilidad ( no incluye pruebas de infertilidad )
  • Exámenes de detección de cáncer de cuello uterino, mama y testículo
  • Educación y acceso a anticonceptivos reversibles de acción prolongada (LARC)

Ubicaciones de nuestros centros de salud familiar

Clínica de ETS y Planificación Familiar de Denver Public Health

Denver Public Health es reconocida a nivel nacional por su experiencia en pruebas y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Nuestros médicos y enfermeras están a la vanguardia de la investigación para la prevención y el tratamiento de una variedad de ETS. Nuestra clínica también ofrece servicios de planificación familiar a hombres y mujeres. Estas visitas pueden ocurrir individualmente o al mismo tiempo que una visita de ETS.

Obtenga más información sobre la Clínica de Planificación Familiar y ETS de Salud Pública de Denver

Programa Título X

El Título X es un programa financiado por el gobierno federal que brinda planificación familiar y servicios de salud reproductiva a mujeres y hombres en edad fértil y de todos los niveles de ingresos. Muchos pacientes califican para una visita sin costo y a nadie se le niegan los servicios por no poder pagar. No es necesario que viva en el condado de Denver para que lo atiendan en una clínica del Título X de Denver Health.
q1:ClientUser does not have access rights to database 'hlt'